Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

martes, 1 de septiembre de 2009

AMET con los profesores de Educacion Fisica por la realizacion de las finales de la categoria juveniles

El pasado viernes por la mañana, un numeroso grupo de profesores de Educacion Fisica de la provincia estuvo en Paraná con motivo de solicitar la reincorporacion de la categoria juveniles, dejada de lado para las instancias finales de los campeonatos intercolegiales escolares.
De esa manera se pretende eliminar la instancia provincial para los alumnos que clasificaron en las instancias departamentales, dejando por lo tanto a los adolescentes ya clasificados sin poder participar en un derecho que se ganaron dignamente, con el logico perjuicio etico y moral que esta medida conlleva.
Una de las diferencias principales que se tiene con la Coordinacion provincial de Educacion Fisica, es que su titular, profesor Enrique Haidar pretende justificar la arbitraria medida con supuestas "razones pedagogicas" que avalarían la medida, hecho para nada compartido por los docentes que participaron de las reuniones.
Por nuestra entidad gremial estuvieron participando la vocal de Comision Directiva y profesora de Educacion Fisica Elena Cicuta y el Sec. Adjunto de la entidad prof. Abel Hermoso quienes participaron de diferentes encuentros con autoridades responsables del C.G.E, para luego mantener una reunion de trabajo con el Vicegobernador Dr. Jose Lauritto en la propia Casa de Gobierno quien luego de atender a la delegacion se comprometio interceder ante el gobernador sergio Urribarri para poder arribar a la solucion del problema, que a nuestro entender no puede ser otro que la revision de esta
medida arbitraria, o sea que se modifique la Resolución 2618 del C.G.E. que determinó excluir a la categoría Juveniles-
Tambien y como fruto de lo tratado en las reuniones mantenidas en el C.G.E. los representantes de AMET decidieron solicitar a los Delegados de la provincia que en los pedidos que se realizen en el area infraestructura de las escuelas el relevamiento de los espacios en los que se dicta la asignatura Educacion Fisica y los materiales con que se cuenta, razón por la cual hacemos extensivo el pedido a ustedes mismos.
Saludos a todos.




Prof. Elena Cicuta Prof. Andres Besel Prof. Abel Hermoso
Vocal de C.D. Sec. Prensa Sec. Adjunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario