Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

domingo, 6 de septiembre de 2009

AMET realizará asambleas este martes y miércoles

Se resolverán las medidas a implementar AMET realizará asambleas este martes y miércoles
Click sobre la imagen para Ampliar
AMET realizará asambleas este martes y miércoles.
Desde la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) indicaron que este martes y miércoles realizarán asambleas por turno de carácter informativo y resolutivo. Desde el gremio expresaron que se “elaborará un mandato acerca de los pasos a seguir en el marco del conflicto no resuelto” y expresarán “en una planilla de doble entrada si se quiere retomar o no las medidas de fuerza por la falta de respuesta por parte del gobierno provincial a los reclamos de los sindicatos docentes”, detalla el comunicado.

El temario a tratar con los docentes será “el informe de los delegados acerca de las dos reuniones mensuales mantenidas hasta el momento en las respectivas delegaciones departamentales en el marco de Infraestructura escolar, en especial socializar con el resto de los docentes acerca de los sectores de la institución que merecen la intervención mas urgente”.

Se realizará una “lectura del anteproyecto de Ley para la declaración de emergencia salarial por parte de la Legislatura provincial y que fuera consensuado en las reuniones que ha desarrollado la intersindical en la sede de AJER, espacio que integran además de AMET, AJER, Agmer, Apler, Jubilados y retirados policiales de la provincia y empleados del IOSPER. Cabe destacar que la presentación de esta iniciativa en la legislatura se realizará el próximo jueves 10 al mediodía”.

Las asambleas, “elaborarán un mandato acerca de los pasos a seguir en el marco del conflicto no resuelto” y expresarán “en una planilla de doble entrada si se quiere retomar o no las medidas de fuerza por la falta de respuesta por parte del gobierno provincial a los reclamos de los sindicatos docentes”, detalla el comunicado.

El mandato posteriormente será enviado a la comisión directiva quien “aprobará las eventuales acciones”, según consignó APF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario