Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Acciones gremiales de la semana, paro el viernes

Paraná, 21 de septiembre de 2009

COMPAÑEROS/AS DELEGADOS/AS

PRESENTES

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds a los efectos de comunicarles que en el marco del Plan de Lucha que se está llevando a cabo por parte de los gremios AGMER, AMET y AJER integrantes de la intersindical de estatales (de acuerdo al mandato mayoritario emanado de nuestras bases de realizar dicho plan de lucha en coincidencia con las demás entidades que cuenten con medidas similares) se ha adoptado la siguiente metodología para la próxima acción gremial que es el 25 de septiembre próximo.

PARO de actividades con movilizaciones departamentales coordinando con los compañeros de AGMER y AJER entrevistas a los legisladores de cada departamento de ambas cámaras legislativas y de todos los boques para solicitarles el tratamiento y apoyo a las siguientes iniciativas:

Proyecto de Ley sobre Declaración de la emergencia salarial y otorgamiento de recomposición salarial para de emergencia para el año 2009 para todos los trabajadores estatales sin excepción.

Proyecto de Ley de Presupuesto 2010 a ingresar el 30 de septiembre próximo a la legislatura y que en su aprobación se contemplen los recursos necesarios para afrontar una recomposición salarial adecuada para todos los trabajadores de la administración pública sin excepción acorde al aumento de la canasta familiar.

Proyecto de Ley que obtuviera media sanción en la Cámara de diputados que también fuera sancionado con modificaciones en el Senado y remitido nuevamente a Diputados, referido a la inclusión en el Régimen Previsional entrerriano (Ley 8732) considerándolos al frente directo de alumnos a los compañeros preceptores. Es decir que se insista en la Cámara de Diputados con el texto original tal como lo ha solicitado AMET a las Comisiones de educación y de Presupuesto y Hacienda respectivamente de la misma (según texto que se les ha remitido oportunamente).

Por todo ello le recomendamos que traten de conectarse con referentes de AGMER y AJER para llevar adelante estas medidas.

Por otra parte les informamos que el día 22 del corriente a las 18:30 hs se realizará una nueva reunión de la intersindical en Paraná en la sede de AJER para evaluar la situación e intercambiar opiniones sobre los pasos a seguir en el marco del plan de lucha y de los reclamos que se están realizando.

Los saludan muy atte.-

POR COMISION DIRECTIVA

ANDRES BESEL HUGO DE BUENO

SEC. PRENSA SEC. GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario