Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Y Bahl habla de caprichos.... ( no convencemos ya a nadie....)

Controversia salarial La falta de aumentos no son “caprichos” sino una “limitación objetiva”, dijo Bahl El ministro de Gobierno, Adán Bahl, salió este mediodía al cruce de las declaraciones de la dirigencia de Agmer de Concepción del Uruguay. “El gobernador lo que dijo fue que el no incremento salarial no era un capricho suyo sino una limitación objetiva y que eso quedaba demostrado por los dichos de los líderes de la oposición que fueron consultados al respecto en una nota periodística del domingo debido a que ninguno de ellos dio una alternativa concreta para elevar los salarios de la administración en estas circunstancias”, dijo el funcionario según información enviada a DIARIOJUNIO.
Click sobre la imagen para Ampliar El ministro de Gobierno, Adán Bahl.
Bahl recalcó que no se puede aumentar el gasto en este momento y que no se trata de un tema de voluntad. “El sacrificio de los trabajadores estatales es algo que está siendo compartido por el resto de los trabajadores privados de la provincia y del país de tal manera que no ninguna voluntad específica de perjudicar a los trabajadores de la administración entrerriana en particular”, señaló el ministro.
Luego agregó que la evolución del salario real es algo que les preocupa pero las condiciones macroeconómicas “lamentablemente no son una variable de un gobierno provincial”.
Por último, dirigiéndose a los legisladores, dijo que “han venido actuando con mesura y con responsabilidad en el tema y han entendido que los presupuestos no responden a las necesidades de los trabajadores ni al voluntarismo, sino a la existencia de los recursos genuinos”.
Aunque no hay posibilidad de aumentar los salarios hasta tanto las finanzas se recompongan, Bahl dijo que “hay margen para comenzar a discutir proactivamente la calidad del servicio estatal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario