Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Paro en coincidencia

Provinciales
EN COINCIDENCIA CON AGMER, LOS DOCENTES TECNICOS CUMPLEN MAÑANA UN NUEVO PARO DE ACTIVIDADES
PARANÁ, 24 SEP (APF.Digital)

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) realizará mañana un nuevo paro de actividades con movilizaciones departamentales • En conjunto con los demás gremios de la intersindical, Agmer y Ajer, buscará reunirse con los legisladores.
Amet cumple mañana un nuevo paro de actividades con movilizaciones departamentales. Además, “coordinando con los compañeros de Agmer y Ajer se realizarán entrevistas con los legisladores de cada departamento de ambas Cámaras legislativas y de todos los boques para solicitarles el tratamiento y apoyo” a una serie de iniciativas, explicó el gremio en un comunicado enviado a APF.
Los proyectos en cuestión son, la “Ley sobre Declaración de la emergencia salarial y otorgamiento de recomposición salarial para de emergencia para el año 2009 para todos los trabajadores estatales sin excepción”.
Además se buscará dialogar sobre el proyecto de Ley de Presupuesto 2010 que ingresará el 30 de septiembre a la legislatura. Según anticipó Amet, se pedirá que “en su aprobación se contemplen los recursos necesarios para afrontar una recomposición salarial adecuada para todos los trabajadores de la administración pública sin excepción acorde al aumento de la canasta familiar”.
Finalmente se espera abordar la iniciativa “que obtuviera media sanción en la Cámara de diputados que también fuera sancionado con modificaciones en el Senado y remitido nuevamente a Diputados, referido a la inclusión en el Régimen Previsional entrerriano (Ley 8732) considerándolos al frente directo de alumnos a los compañeros preceptores”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario