Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sin mala leche por favor (por Abel Hermoso)


Inescrupulosos compañeros, inducían en las asambleas de AMET de la semana pasada a rechazar el anteproyecto de Ley consensuado por la Intersindical. Sobre todo diciendo que el 25% de aumento y los 400 pesos de aumento inicial eran "todo el aumento que los gremios firmaban con el gobierno provincial por dos años y que esto estaba "arreglado" por las conducciones sindicales.
Ahora bien y leyendo las declaraciones de los Diputados Busti y Bolzan rechazando toda injerencia en la normativa de Ley, que ya un grupo de Senadores se comprometió a tratar en esa otra Camara la semana que viene, dan por tierra esa "construccion interesada y con toda la mala intencion" que un grupo de compañeros muy cercanos a la anterior conduccion de AMET (muchos con deudas "impagas hasta el momento") trataban de instalar, mientras que los mandatos de sus escuelas era "asambleas en las escuelas" , no al paro y conseguian como resultado, que los niveles de acatamiento a las medidas provinciales de sus escuelas fueran los mas bajos de toda la provincia.
La declaracion de emergencia salarial compañeros, es por sobre todo una declaracion politica que nada mas y nada menos exige a partir de su sancion como Ley : que el Estado provincial priorice por sobre todas las otras cosas el pago de sueldos en la provincia y que se haga cargo de otorgarnos un salario mínimo que nos merecemos.
Toda otra interpretacion es interesada y no construye, sino para tratarse de ganar unos pocos votos mediante la mentira, cuando las cosas siempre las hemos conseguido peleando entre todos .....
Y la mentira tiene patas cortas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario