Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

viernes, 2 de octubre de 2009

Felicitacion por el acatamiento y Pedido de mandato


Estimados Compañeros/as Delegados/as
PRESENTES

En primer lugar queremos felicitar a ustedes por el altísimo nivel de acatamiento alcanzado en las escuelas Tecnicas de la provincia en las dos jornadas de protesta realizadas el 30/9 y el 1/10, alcanzando segun nuestro relevamiento mas del 90 % de promedio provincial.

Tambien queremos agradecer la presencia y el acompañamiento a los delegados Paraná, Gualeguay,Victoria, Nogoyá,La Paz y Hernandarias, quienes estuvieron junto a la conduccion provincial en la multitudinaria protesta efectuada en el marco de la Intersindical Entrerriana (con la adhesión de diversos sectores sociales ue se sienten afectados por la actual situación) en el centro cívico de Paraná el día 30 de setiembre y que marca el camino a seguir en la unidad junto a los todos los afectados por la politica salarial del gobierno provincial, trabajadores activos y jubilados.

Por otra parte y producto de nuestra lucha, ya estan presentados en ambas Camaras de la Legislatura provincial además del proyecto de la Intersindical, diferentes proyectos en la misma direccion de declarar por Ley la emergencia salarial, mencionamos aquí uno del bloque radical y otro del Dip. Provincial y ademas Sec. Gral del gremio U.P.C.N. Allende quien ademas solicitó al Presidente de la Camara de Diputados Jorge Busti, la realizacion de una Sesion en conferencia de la Asamblea Legislativa donde los representantes gremiales y el gobierno provincial puedan debatir en una sesion legislativa la problematica salarial y un aumento de emergencia.

Para finalizar solicitamos a ustedes y en funcion de haber dispuesto la otra entidad gremial docente dos paros de actividades para el mes de octubre, uno de los mismos sin fecha y el otro en coincidencia con el tratamiento en la Legislatura de la Ley de Presupuesto provincial para el año 2010 y en el cual exigimos los integrantes de la Intersindical que se otorguen los fondos suficientes para preveer aumentos salariales durante el transcurso de todo el año:
Que se organicen asambleas por turno y en el marco del Decreto 1318 durante el dia lunes 5 y martes 6 (elegir en cual de los dos dias se realizan), a fecto de decidir la continuidad de las acciones gremiales y en especial que quede expresado en el mandato la coincidencia en el marco de la Intersindical provincial.

Los saludamos fraternalmente.-
COMISION DIRECTIVA REGIONAL XI

ANDRES BESEL ABEL HERMOSO HUGO DE BUENO
Sec. PRENSA Sec. ADJUNTO Sec. GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario