Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 15 de octubre de 2009

EL LUNES LA INTERSINDICAL DEFINIRA LA FECHA DEL PROXIMO PARO


PARANÁ, 15 OCT (APF.Digital) Fecha Actual: 15/10/2009 23:24:33

– La Intersindical se volverá a reunir el lunes 19 de octubre en Paraná, oportunidad en que definirá la fecha del próximo paro de actividades que llevarán adelante los distintos gremios que la componen • Así lo informó a APF el secretario general de la Asociación Judiciales de Entre Ríos (AJER), Florentino Agostini, en tanto señaló que también se invitó a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para que participe de ese encuentro • “Tenemos que tratar que ATE se sume a este reclamo, porque la recomposición salarial es para todos los sectores”, remarcó en ese sentido.


“El lunes tenemos una reunión de la Intersindical, a las 19 en Paraná, en lugar a confirmar”, señaló Agostini. “Allí veremos los pasos a seguir y cómo encaramos a futuro esto, teniendo en cuenta la no contestación por parte del Gobierno del pedido de aumento salarial”, agregó.

Además, aseguró que en ese encuentro “se pondrá fecha al próximo paro de los distintos gremios, que no sabemos si será la semana que viene o la otra”.

Consultado respecto a si se recrudecerán las acciones, Agostini respondió: “Eso lo va a decidir la gente”. Igualmente, apuntó que “la gente está indignada y embroncada”. Por tanto, remarcó: “Vamos a seguir insistiendo hasta tanto el Gobierno se digne a atender a la clase trabajadora y a darnos una respuesta”.

• Con ATE

Asimismo, Agostini comentó que para el encuentro del lunes “se resolvió invitar a ATE”. Al respecto apuntó: “Desde AJER consideramos que tenemos que unirnos un poquito más. Tenemos que tratar que ATE se sume a este reclamo, porque la recomposición salarial es para todos los sectores”.

Por último, en declaraciones a esta Agencia, el titular de AJER subrayó: “Nos une un fin común que es la recomposición salarial, por más que podamos tener diferencias”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario