Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

miércoles, 7 de octubre de 2009

La Ley de Preceptores obtuvo media sanción en Diputados

Fuente: AGMER - Docentesentrerrianos.com
En la mañana de hoy, y tal como se resolvió en el último Congreso Extraordinario, AGMER se movilizó hasta la Legislatura, para presenciar la sesión de Diputados en la que se trató, y finalmente dio media sanción, a la ley de jubilación para preceptores. Dirigentes de la Comisión Directiva Central y de las Comisiones Directivas Departamentales, delegados de escuelas y preceptores concurrieron a la Cámara de Diputados y reafirmaron la voluntad del sindicato de luchar hasta obtener la sanción de esta Ley.
Se trata de una demanda que lleva diez años, lapso en el cual las sucesivas conducciones de nuestro sindicato fueron consecuentes en la búsqueda del reconocimiento de la condición de trabajo frente a alumnos para los preceptores.
En la mañana de hoy la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos insistió en la aprobación del proyecto inicial que oportunamente ingresara a este órgano legislativo, como cámara de origen.
Como se recordará, el proyecto aprobado en primera instancia pasó a la Cámara de Senadores, donde se le introdujeron modificaciones que marcaban una consideración diferente para trabajadores que desempeñan una misma tarea.
En la sesión de hoy la votación afirmativa fue unánime, con lo cual la iniciativa volverá ahora a la Cámara de Senadores. Con el fin de obtener una sanción definitiva que lleve justicia a los compañeros preceptores, nuestro sindicato se mantendrá movilizado hasta obtener un reconocimiento largamente esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario