Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

sábado, 20 de febrero de 2010

Urribarri convocó a los maestros en Concepción del Uruguay, donde encabezó la apertura de sobres para la puesta en valor del Colegio Urquiza El gobie

“Vamos a fijar pautas que podamos cumplir", reiteró el mandatario.
Formalizada la paritaria nacional, el Ejecutivo provincial convocó a los gremios docentes para el lunes al mediodía con el fin de acordar la nueva pauta salarial del sector. “Vamos a otorgar un aumento responsable y confiamos en que los maestros inicien este ciclo lectivo en las aulas. Renovamos para este 2010 nuestro compromiso por la educación y esta es una señal de que estamos cumpliendo con la palabra empeñada”, aseveró el gobernador Sergio Urribarri. Lo hizo en Concepción del Uruguay, durante la apertura de sobres de la licitación en la que dos empresas se presentaron para restaurar y poner en valor el Colegio Justo José de Urquiza. En la oportunidad, el mandatario anunció además que la nueva Licenciatura en Seguridad Pública será dictada en el viejo hospital local y que dependerá de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). “Vamos a fijar pautas que responsablemente podamos cumplir. Esperamos que coincidan las posibilidades de la provincia con las expectativas del sector”, sostuvo Urribarri al convocar a los gremios docentes en el más antiguo colegio de enseñanza laica de Argentina.

En esa línea, apuntó: “Este colegio es un emblema nacional en la educación de hombres y mujeres de los que nos sentimos enormemente orgullosos”. Y recordó lo expresado en su discurso a la Legislatura cuando afirmó: “Todos los entrerrianos tenemos un gran desafío con la educación”.

Tras enumerar las obras que se están desarrollando en la ciudad en infraestructura vial, educación, salud y viviendas, el mandatario anunció que en el viejo hospital de Concepción del Uruguay se dictará la Licenciatura en Seguridad Pública. “Esta carrera recibirá cada año a más de 100 oficiales de la Policía de Entre Ríos”, remarcó.

Durante el acto se abrieron también los sobres para el cerramiento del predio multieventos de La Histórica, que será financiado por la Comisión Administradora de Fondos de Salto Grande (CAFESG). Para la ejecución de la obra se presentaron Hosifa SRL y la cooperativa Copul.

Al mismo tiempo, se firmó el contrato para el mejoramiento de la vereda e iluminación del Colegio y se entregaron aportes a diferentes escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario