Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 25 de febrero de 2010

AMET TAMBIEN DECIDIO COMENZAR NORMALMENTE LAS CLASES
PARANÁ, 25 FEB (APF.Digital) Fecha Actual: 25/02/2010 16:39:45


Reducir Texto Ampliar Texto

– La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet) determinó aceptar la oferta salarial y comenzar las clases normalmente • Así lo informó a APF el secretario de Prensa de la entidad sindical, Andrés Besel, quien aclaró que de todos modos se consideró “insuficiente” la propuesta “porque no llega a recomponer el poder adquisitivo del salario” • También se solicitó la continuidad de las negociaciones a fin de “llegar a julio con otra propuesta de recomposición de los sueldos” y se demandó la apertura de una mesa de discusión para “tratar de encontrar una solución a los días descontados por paro”


Com






Compartir twitter


“Por mayoría se aceptó la propuesta, pero se declaró insuficiente, porque no llega a recomponer el poder adquisitivo del salario”, explicó Besel, al tiempo que señaló que se exigía “el 25% de suba, y se otorgó un 19%”.

El gremialista también indicó que esta determinación se transcribió en un documento que mañana será entregado al Consejo General de Educación (CGE), con los fundamentos correspondientes.

Otro punto definido por Amet es solicitar “la continuidad de la comisión del salario, integrada por técnicos del Gobierno y representantes sindicales, con el objetivo de evaluar la situación y llegar a julio con otra propuesta de recomposición de los sueldos”, aseveró Besel.

En tanto, también se requiere “la apertura de una mesa de negociación para tratar de encontrar una solución a los días descontados por paro”, afirmó por último el secretario de Prensa de Amet, en declaraciones a esta Agencia.

Por último, el sindicato que agrupa a los docentes técnicos de la provincia hizo “una defensa por la educación pública, en el año del Bicentenario”. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario