Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 24 de febrero de 2011

COMUNICADO DE PRENSA

A.M.E.T.


LA ASOCIACION DEL MAGISTERIO DE ENSEÑANZA TECNICA, AMET, COMUNICA A SUS AFILIADOS Y LA COMUNIDAD EN GENERAL QUE DE ACUERDO A LOS MANDATOS RECIBIDOS EN LA SEDE CENTRAL ELABORADOS EN LAS ASAMBLEAS DE BASE DE LOS DIAS 23, 24 DEL CORRIENTE EN TODA LA PCIA., LA ENTIDAD, POR MAYORIA, HA TOMADO LA SIGUIENTE DECISION EN CUANTO A LA PROPUESTA SALARIAL OFRECIDA POR EL GOBIERNO EL DÍA MARTES 22 – 02 - 2011:

ACEPTAR LA OFERTA SALARIAL PERO DECLARANDO QUE LA MISMA NO ALCANZA PARA RECOMPONER LA PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO DEL SALARIO DE LOS COMPAÑERO/AS DOCENTES.
Además se solícita al Gobierno provincial:
Mantener la mesa del salario conformada por funcionarios y representantes gremiales a los efectos de seguir discutiendo la evolución de las variables económicas (inflación, mayores recursos del tesoro provincial, etc.) en el transcurso del año de cara al segundo semestre del 2011
Un mayor porcentaje destinado al Cod 06 y la Implementación del mismo máximo de 36 hs cátedras, por cuanto aun persiste la notoria distorsión y el achatamiento en el nomenclador con respecto al valor de las horas cátedras.
En el complemento directivo que se crea Incorporar a los cargos de conducción no directiva ( jefe de taller, jefe de sección, jefes de producción, en Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Centros de Formación profesional.
Implementar una mesa de negociación que tenga por objetivo encontrar una solución a los días descontados por paro, que no fueron declarados ilegales.
Participación plena y activa de la AMET en las comisiones salario, infraestructura y comedores.
Establecer un mecanismo de Titularización, amplio y equitativo, para el personal docente antes de la entrada en vigencia de la nueva Normativa de concurso.
Por último la entidad solicitará una audiencia con las autoridades de la provincia para discutir la problemáticas expresadas en el petitorio entregado al gobierno el septiembre de 2010 y al cual aun no se le ha dado el correspondiente y adecuado tratamiento por parte de los funcionarios.

PARANÁ, 24 DE FEBRERO 2011

COMISION DIRECTIVA
AMET – REG XI -

No hay comentarios:

Publicar un comentario