Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

lunes, 11 de mayo de 2009

Comunicado a los Delegados:

Estimados compañeras/os Delegados/as:

Teniendo en cuenta los mandatos recepcionados de las escuelas y realizada la compatibilizacion correspondiente, la Comisión directiva regional XI de AMET decide:

  • Establecer jornadas de protesta provincial en los días 14,19 y 27 de Mayo en lo posible en coincidencia con otras entidades gremiales del sector estatal.

Dado que la mayoría de los mandatos recepcionados emanados de las asambleas realizadas en la provincia se inclinaron por diversas alternativas con respecto a la continuidad del plan de acción, solicitamos realizar un sondeo URGENTE entre los docentes para elegir alguna de las siguientes medidas para lo que resta del mes de Mayo:

Solicitamos que la consulta se realice mañana Martes 12 y se envié urgente a la Regional para tomar la decisión el día miércoles 13 por la mañana.

Opcion a) Realizar las siguientes medidas en el mes de Mayo :

Para el 14 de Mayo:

Realizar un paro de 24 horas en coincidencia con ATE y AGMER con concurrencia a movilizaciones y otras acciones que se realicen en toda la provincia en el marco de la unidad en la acción.

Para el 19 de Mayo:

Realizar un paro de 24 horas en coincidencia con AGMER con concurrencia a movilizaciones y otras acciones que se realicen en toda la provincia en el marco de la unidad en la acción.

Para el 27 de mayo:

Realizar un paro de 24 horas en lo posible en coincidencia en lo posible con la totalidad de las entidades gremiales estatales en el marco de la unidad en la acción.

Opcion b) Realizar las siguientes medidas en el mes de Mayo:

Para el 14 de Mayo:

Realizar un paro parcial de actividades por turno en coincidencia con ATE y AGMER con concurrencia a movilizaciones y otras acciones que se realicen en toda la provincia en el marco de la unidad en la acción.

Para el 19 de Mayo:

Realizar un paro parcial de actividades por turno en coincidencia con AGMER con concurrencia a movilizaciones y otras acciones (carpa docente) que se realicen en toda la provincia en el marco de la unidad en la acción.

Para el 27 de mayo:

Realizar un paro de 24 horas en lo posible en coincidencia con las demás entidades gremiales estatales en el marco de la unidad en la acción.

Aclaración Importante:

Además se debe aclarar que las acciones judiciales testimoniales que se han realizado por los descuentos de los días de paro todavía no han tenido resultado favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario