Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

lunes, 18 de mayo de 2009

Actividades en la carpa docente

Renovarán los reclamos por mejoras salariales al gobierno de Urribarri AGMER y AMET vuelven al paro mañana y reeditarán la carpa docente frente a Casa Gris
Click sobre la imagen para Ampliar
Los docentes vuelven a instalar la carpa frente a Casa Gris.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) volverá a instalar mañana, a partir de las 10, la carpa frente a la Casa de Gobierno en Paraná. La medida, que contará con la participación de las 17 seccionales departamentales del gremio docente, se enmarca en el paro de 24 horas dispuesto por el congreso de la entidad para este martes para exigir la apertura de la discusión salarial y la devolución de los descuentos por huelgas. De acuerdo a lo previsto, habrá charlas, proyecciones de fotos y videos, paneles y expresiones culturales durante todo el día, a las que se sumará la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), que ya convocó a sus bases a la nueva protesta.

AGMER comunicó que mañana “la docencia entrerriana cumplirá una nueva jornada de lucha, en reclamo de la devolución de los días de paro descontados y la apertura de la discusión en torno a una necesaria y urgente recomposición de los salarios docentes”.

A primera hora de la mañana comenzarán las tareas de armado de la carpa, en la explanada de Casa Gris. A partir de las 9.30 iniciará la concentración de los docentes. A las 10, la Comisión Directiva Provincial y los secretarios generales de las seccionales departamentales darán apertura a la jornada con una conferencia de prensa. Luego, según informó Uno Digital, habrá charlas, proyecciones de fotos y videos, paneles, expresiones culturales y otras actividades durante todo el día, con el objetivo central de “difundir la situación educativa de cada departamento y poner en debate los temas que preocupan a los trabajadores y al conjunto de la comunidad educativa”.

Por su parte, AMET confirmó a ANALISIS DIGITAL en un comunicado de prensa rubricado por el secretario general, Hugo De Bueno, su par adjunto, Abel Hermoso y la secretaria de la mujer Irma Alonso, que “en carácter de invitada, participará de las actividades en la carpa, siempre en el marco de la Intersindical recientemente conformada”, y convocó a “las delegaciones de toda la provincia a sumarse a las diferentes instancias reivindicatorias que se realicen en los departamentos a efecto de lograr la contundencia deseada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario