Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

martes, 5 de mayo de 2009

Asambleas y pedido de mandato el 7 de mayo

Estimados compañeros delegadas/os:

Solicitamos a ustedes realizar asambleas de dos horas por turno en el marco del decreto 1318/96 el día jueves 7 de Mayo:

Introducción:

AMET estuvo participando activamente en las últimas medidas en cumplimiento del plan de acción con las demás entidades que conforman el frente gremial provincial, detallamos algunas de las mismas a continuación:

  • Participación de una delegación de la entidad en la marcha del día 22 de Abril en la ciudad de Paraná que culmino en el acceso a Casa de Gobierno donde los dirigentes gremiales de las entidades participantes hicieron uso de la palabra por AMET lo hizo el Sec. Gral. Hugo De Bueno.

  • Participación en la marcha y concentración en la plaza 1º de mayo de Paraná el día 30 de Abril en el marco del emplazamiento de la carpa docente y las actividades de la vigilia hasta las cero horas del día 1º de Mayo. Leyéndose un documento referido a los descuentos por los días de paro a cargo del Sec. Adjunto Abel Hermoso.

  • El mismo 1º de mayo asistimos al acto central con una Delegación encabezada por el sec. Gral. Hugo De Bueno en conmemoración del día del trabajador en plaza 1º de mayo de Paraná, donde se leyó un documento que principalmente planteaba trabajo para todos con salarios dignos y una efectiva y no tramposa distribución de la riqueza, cuestionando algunos aspectos de la política llevada a cabo por la actual gestión de los gobiernos provincial y nacional.

También se participó en actos similares en los distintos Departamentos.

  • Informamos a ustedes que en cumplimiento de los mandatos que sustentan la posición de unidad en la acción y coincidencias básicas para el logro del objetivo propuesto el día jueves 7 de Mayo a las 18,00 concurriremos a una reunión para la conformación formal de la Multisectorial de Trabajadores de la Administración Publica Entrerriana.

El temario tentativo para abordar en las asambleas es el siguiente:

1) Análisis de la situación del conflicto salarial con el gobierno provincial teniendo en cuenta el nulo avance en las negociaciones por la falta de voluntad por parte del gobierno provincial para abordar la demanda del sector docente.

2) Confección de la planilla de necesidades en infraestructura escolar que les enviamos con motivo de poder evaluar el grado de deterioro edilicio de los mismos y el avance en cuanto al desarrollo de las obras emprendidas desde al año 2006 cuando funcionó la paritaria de infraestructura entre el gobierno y los sindicatos docentes.

También deberá constar en la planilla las necesidades en cuanto a mobiliario escolar y otras necesidades similares.

Enviamos a modo de ejemplo una planilla confeccionada por los delegados de la E.E.T. Nº 2 de Uruguay “Francisco Ramírez en el año 2006.

3) Elaboración de un nuevo plan de acción para las próximas semanas, dejando en claro si continúa la voluntad de coincidencia en las medidas con las otras entidades gremiales para lograr la mayor contundencia en las mismas.

4) El plazo para la recepción de mandatos a efecto de su compatibilizaciòn es el viernes 8 de mayo hasta las 9,00 horas.

COMISION DIRECTIVA REGIONAL XI

Andrés Besel Abel Hermoso Hugo De Bueno

Sec. Prensa Sec. Adjunto Sec. General

No hay comentarios:

Publicar un comentario