Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

viernes, 29 de enero de 2010

Urribarri generó expectativas al señalar que es factible que "habrá este año mejora salarial para los docentes" Los docentes veremos los numeros....

Sostuvo que la educación “es prioritaria” en su gobierno
Click para Ampliar
El gobernador explicó que está a la espera de la paritaria nacional.
El gobernador Sergio Urribarri dijo no tener dudas que “habrá este año una mejora salarial” para los docentes, y que están a la espera de la paritaria nacional para definir una propuesta. “En 2010 la educación se consolidará como uno de los principales objetivos para esta gestión. Se trabaja desde los ministerios de Gobierno y de Economía, además del equipo completo del Consejo General de Educación (CGE)”, dijo el mandatario. Además, señaló que el plan de infraestructura, la industrialización de la provincia, la reactivación ferroviaria y la exploración de hidrocarburos están en la agenda de este año que y son “fundacionales para Entre Ríos”. Comentó luego que se puso en contacto con el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y que se está a la espera de la paritaria nacional para definir una propuesta salarial para los docentes. “No tengo dudas que habrá una mejora este año y será ni bien las circunstancias económicas lo permitan. No hay que olvidarse que si uno recompone los salarios docentes, tiene que hacerlo con el resto de la administración central y de las áreas de gobierno por lo que no debe haber apresuramientos de ningún tipo”.

Educación prioritaria

En más de una oportunidad, el gobernador Urribarri aseguró que “la educación de calidad es el objetivo número uno de la sociedad entrerriana y por lo tanto es también el objetivo número uno del gobierno”.

“Es total mi compromiso e involucramiento cotidiano con la educación”, sostuvo el primer mandatario entrerriano, al tiempo que indicó que día a día se trata de mejorar el sistema educativo que “es un entramado de personas, de servicios, de niveles y de contenidos tan específicos y tan difundidos en el territorio que a veces introducir modificaciones es un proceso que puede llevar años, pero igual lo estamos haciendo. Estamos haciendo gestión educativa de verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario