Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

viernes, 29 de enero de 2010

El 1 de febrero se empiezan a pagar los sueldos de enero a estatales

El cronograma se extenderá hasta el 10 del próximo mes
Click para Ampliar
Urribarri dio el anuncio este jueves.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunció este jueves que los haberes correspondientes a enero de empleados y jubilados estatales comenzarán a pagarse el 1 de febrero lo que: “Significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que mantenemos en la provincia". El cronograma se iniciará con las amas de casa y beneficiarios de la Ley 4.035 y se extenderá hasta el 10 de febrero. “Las previsiones que hemos tomado con el equipo económico en este contexto de crisis permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones”, expresó el mandatario. “El pago de los sueldos de los empleados y jubilados es una de nuestras responsabilidades como Estado. Y cumplimos con ella con satisfacción. El cuidado en el manejo de las cuentas públicas nos permite hoy, a pesar de una situación financiera que no es la ideal producto de una crisis por todos conocida, y a pesar de los agoreros de siempre, empezar el primer día de febrero abonando los salarios de enero. Es nuestro compromiso y acá estamos para cumplirlo”, aseguró el mandatario entrerriano.

“Las previsiones que hemos tomado con el equipo económico en este contexto de crisis permiten que el Estado pueda continuar con el normal desarrollo de sus obligaciones, tal como sucede con el cumplimiento del cronograma de haberes en la administración pública que continúa abonándose mes a mes sin sobresaltos”, sostuvo Urribarri.

El cronograma quedó conformado de la siguiente manera:

1 de Febrero: pensionados de la Ley 4.035; 2 de Febrero: amas de casa de Paraná e interior; 4 de Febrero: Policía de Entre Ríos, Servicio Penitenciario y Secretaría de Salud; 5 de Febrero: Consejo del Menor, Administración Central y jubilaciones hasta 2.000 pesos; 8 de Febrero: Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos;9 de Febrero: Universidad Autónoma de Entre Ríos, empleados del Poder Judicial, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.01 en adelante; 10 de Febrero: Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario