Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

miércoles, 29 de julio de 2009

Definicion en AMET popr el reinicio del ciclo lectivo

Mañana al mediodía habrá una definición AMET define en asamblea si inicia las clases o cumple un nuevo paro de actividades
Click sobre la imagen para Ampliar
De Bueno no descartó "que haya alguna nueva medida de fuerza".
Los docentes nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) realizan este miércoles asambleas en las escuelas para evaluar los resultados de la última reunión que mantuvieron con el gobierno y elaborar los mandatos sobre los pasos a seguir. El secretario general de la entidad, Hugo de Bueno, adelantó que mañana el gremio tendrá definida su posición respecto al inicio o no de las clases, debido a que no hubo respuestas al pedido de recomposición salarial y la devolución de los descuentos. Ante ello, no descartó "que haya una nueva medida de fuerza".

Los docentes volvieron hoy a las escuelas, tras la finalización del receso invernal y la emergencia sanitaria a raíz de la epidemia de Gripe A. Durante la jornada se realizarán asambleas informativas y resolutivas en los tres turnos, utilizando para la lectura el informe en el cual se transcribe lo tratado y las posiciones asumidas por los gremios y el Estado en la última reunión.

Según precisó De Bueno, se analizará lo conversado en la reunión que se desarrolló con los ministros de Economía, Diego Valiero, y de Gobierno, Adán Bahl, “donde se nos planteó un cronograma de actividades a realizar y donde invitan a participar a los Sindicatos”. Para el gremio, dicho propuesta “es importante, pero es un tema que estamos tratando en el ámbito natural que es el Consejo General de Educación”.

AMET pretendió que los ministros dieran respuesta al pedido de “reanudar las negociaciones para una recomposición salarial atento al aumento del costo de vida y alguna posibilidad de discutir la devolución de los descuentos”. Pero, la respuesta fue negativa en ambos casos.

Por lo tanto, “los compañeros están analizando esto en asamblea y no descarto que haya alguna nueva medida de fuerza”, afirmó el secretario general en declaraciones realizadas a APF. Además, dijo que los mandatos estarán “siendo compatibilizados mañana alrededor del mediodía”, y allí se definirá “la posición clara de la institución, que será la mayoritaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario