Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

sábado, 7 de noviembre de 2009

¿ Que es lo que esperaban........

ATE solicita un nuevo encuentro para coordinar acciones “Al plenario de la CTA no asistió ninguno de los integrantes de la conducción de los gremios docentes ni de los judiciales”, criticó Galarraga

Galárraga dijo que ATE emitirá un documento criticando la distribución que hace la provincia.
El secretario adjunto de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), José Galarraga, expresó: “Pedimos a la conducción de la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos) que convoquen a todos los gremios nuevamente, ya que en el último plenario no asistieron los integrantes de la conducción de los gremios docentes ni de los judiciales”, aseguró. También explicó que el gremio se va a emitir “un documento muy crítico a la distribución de los recursos que hace el gobierno de la provincia”. “Nosotros planteamos el fortalecimiento de la CTA y apuntamos al crecimiento de las organizaciones. También tenemos diferentas ámbitos de discusión, por ejemplo se hizo una convocatoria a un plenario, pero no asistió nadie de la conducción de AGMER ni de AJER. Es necesario tener un lugar de discusión y plantear las acciones de reclamo entre todos”, indicó.

“Hay que discutir las cosas en la CTA que es el ámbito común que tenemos, no se debe discutir en los medios, porque hay expresiones públicas que se hacen que no ayudan a la lucha”, comentó Galárraga en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza).

“Le pedimos a la conducción de la CTA hacer un congreso para que se pueda unificar la pelea, ya que es la Central quien ha llevado adelante las medidas más importantes en la provincia”, sostuvo.

El gremialista adelantó que “se está elaborando un documento muy crítico de la manera de distribución que tiene el gobierno de la provincia”.

En este sentido, Galárraga expresó: “Hay más de 5 mil empleados que están en negro en la provincia, y nosotros estamos por denunciar esta situación, ya que es un tema que nos preocupa y aflige mucho. Esperamos que haya un cambio en la política distributiva de la provincia, para que pueda haber un aumento en los salarios de los trabajadores, ya que la influencia de los empleados estatales dentro del mercado provincial es muy importante”.

Galárraga también criticó “el nivel de endeudamiento que habrá para 2010, es un problema muy grave, ya que cada día se depende más de las políticas nacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario