Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

lunes, 2 de noviembre de 2009

La Intersindical se reunion con el Diputado Jorge Busti


La Intersindical se reunió con Busti


Los gremios que integran la Intersindical se reunieron con el presidente de la Cámara baja, Jorge Busti, para exponerle la necesidad de una recomposición salarial y la revisión del Presupuesto 2010, informó a AIM el secretario general de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, César Baudino, quien añadió: “cuando tengan el dictamen, nos convocarán nuevamente y luego analizaremos si el resultado es satisfactorio y coherente con nuestro reclamo”.


En diálogo con esta Agencia, Baudino expresó: “nos reunimos con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, para exponerle la necesidad urgente de una recomposición salarial y para solicitar la revisión del Presupuesto 2010”.

En este sentido, manifestó: “lo presupuestado para salario es lo mismo que en 2009”, y agregó: “Busti y los diputados Eduardo Jourdán (PJ-Colón) y Daniel Bescos (Peronismo Federal), quienes también estuvieron presentes en la reunión, se comprometieron a analizar el Presupuesto 2010”.

“Cuando tengan el dictamen, nos convocarán nuevamente y luego analizaremos si el resultado es satisfactorio y coherente con nuestro reclamo”, aseguró.

También remarcó: “existen coincidencias respecto a que el presupuesto del año próximo no contempla lo salarial”, y señaló: “establece que, sólo en caso de superávit en algún rubro, podrían aumentarse los sueldos”.

El dictamen
Sobre el documento que leyó la Intersindical en la protesta del pasado miércoles, el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno, manifestó a AIM: “al texto lo tienen todos los legisladores y nos transmitieron que lo examinarán. Asimismo, revisarán el proyecto de ley que presentó el Ejecutivo para poder reestructurarlo y analizar la posibilidad de contemplar la recomposición salarial”.

“Una vez que el dictamen esté listo, Busti se comprometió a convocarnos para analizar si existen recursos para reformular el presupuesto”, explicó.

Por su parte, el secretario gremial de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos, Fernando Cañete adelantó a AIM: mañana nos reuniremos con el vicegobernador de la provincia, Educardo Lauritto, con el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Santiago Gaitán, y con los senadores Victorio Firpo (PJ-Feliciano) y Carlos Garbelino (PJ – Victoria)”.

El objetivo de la reunión será “plantear la emergencia salarial y el pedido de aumento antes de fin de año. Además, se evaluará el presupuesto 2010 para que se tenga en cuenta la pauta salarial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario