Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

sábado, 10 de abril de 2010

Como??? Se viene el Consejo de Rectores??

APF Digital: dia viernes 9 de Mayo, el candidato de la lista amarilla y negra (y actual coordinador de Educacion tecnico-profesional de Colón) declaró:
• Propuestas

"Retamar repasó algunas de las propuestas de la lista. “Queremos crear el Consejo de Rectores de Educación Técnica, Agrotécnica y Centros de Formación Profesional, donde se delinean las normativas para que haya uniformidad de criterios......, aseveró en
declaraciones a esta Agencia.

Digo yo:
¿Esta unidad de criterio tambien será para descontarnos los dias de paro como en el año 2009 ???.
¿Podemos confiar mucho en nuestros Rectores??? (Hay algunos casos que sí, muy pocos a mi entender).

El debate está abierto como siempre......

4 comentarios:

  1. sobre los descuentos... que hace la comision actual?, de la cual usted es secretario adjunto. que propone la verde?
    saludos, veronica

    ResponderEliminar
  2. El tema de los descuentos a los compañeros realizados en el año 2008 y 2009, y la negación del gobierno provincial a discutir esa posibilidad siquiera, motivó que la propuesta se declare insuficiente en febrero y no se firmara ningun documento escrito con el gobierno provincial en febrero como se estilaba hasta el año anterior. Es decir se sigue reclamando la devolucion que es dispar de acuerdo a la escuela y los departamentos en los cuales hay escuelas tecnica y agrotecnicas con picos en Paraná, Diamante y Voctoria. Hasta el momento han fracasado todas la instancias legales y creemos que la unica posibilidad abierta es lograr en el futuro esa devolucion en un acuerdo marco con el gobierno provincial (hoy no está).
    Lo que sí no estamos de acurdo los integrantes de la agrupacion verde es en impedir cualquier armado o Consejo que les de a los Rectores mas poder que el que tienen, sabemos que esa propuesta baja de actual gestión y es por eso que nos parece confuso o poco claro que el candidato de la otra lista no haya explicado cual es su situación de revista ya que se trata de un funcionario nombrado en la departamental Colón ratificado por Resolucion 088/10 del 28 de feb. y debería haber renunciado dada la incompatibilidad gremio-gobierno.
    Espero haber respondido y es un gusto debatir con voscon vos.. Saludos

    ResponderEliminar
  3. garcias abel por tu respuesta, no me interesa saber la situacion del OTRO CANDIDATO, si la propuesta de la verde, no me respondes en concreto las acciones de la comision en cuanto a los descuentos y las propuestas electorales.
    lo de confuso es lo que vos decis que debemos respetar lo del gobierno nacional y a mi entender este gobierno provincial hace lo que la nacion exige, sin animos de dividir y si de sumar. vero.

    ResponderEliminar
  4. Redondeando, la unica posibilidad de que los compañeros puedan lograr la devolucion de los dias descontados es a travez de un acuerdo con el el gobierno pcial que así lo contemple, lo demás es chachara. Eso mismo paso en el año 2007 y ese es el antecedente mas cercano y todas las otras instancias legales realizadas por nuestra comision y la de AGMER han fracasado hasta el momento por falta de antecedentes legales.
    Quedará en manos de las conducciones gremiales y de sus bases de afiliados y con sus asesorías legales lograr y generar las condiciones que propicien esa devolucion mediante un acuerdo como en el año 2007.
    Saludos y un gusto...

    ResponderEliminar