Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 15 de abril de 2010

ELECCIONES AMET: “ESTAMOS SATISFECHOS, CONTENTOS Y MAS COMPROMETIDOS QUE NUNCA”, MANIFESTO DE BUENO

PARANÁ, 15 ABR (APF.Digital) Fecha Actual: 15/04/2010

– El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno, fue reelecto ayer para seguir a cargo del sindicato, el que viene presidiendo desde el año 84 • “Estamos satisfechos, contentos y mas comprometidos que nunca para seguir defendiendo la educación técnica y la formación profesional, los derechos laborales y salariales de los compañeros”, manifestó a APF


De Bueno, en diálogo con APF, dijo sentir “satisfacción porque entendemos que hemos cumplido con el cometido y con lo que los compañeros pretendían de nosotros cuando fuimos elegidos en la última oportunidad y en oportunidades anteriores”.

“Nos han dado un voto de confianza, lo que significa un compromiso aún mayor para seguir por la misma senda, mejorando algunas cuestiones que hay que mejorar y entendiendo los reclamos o algunos requerimientos que nos hicieron los compañeros en esa recorrida que hice por el interior de la provincia en la campaña electoral”, añadió.

Por todo esto, “estamos satisfechos, contentos y mas comprometidos que nunca para seguir defendiendo la educación técnica y la formación profesional, los derechos laborales y salariales de los compañeros”, aseguró el gremialista.

Respecto a su actuación en el sindicato, recordó: “Soy fundador de la regional. Soy un dirigente de muchos años, en el 70 ya empecé a militar pero me afilie en el 72 a la Amet. En el 84 impuse la federalización del gremio porque era nacional, con una comisión directiva centralizada porque en aquel entonces la patronal era el Consejo Nacional de Educación Técnica con sede en Buenos Aires”.

“En el 84 logré –continuó-, junto con compañeros de otras provincias que se constituyeran las delegaciones regionales. Ahí nace la delegación Regional Entre Ríos, que empezamos a funcionar primero en un lugarcito que tenía en mi casa más un lugarcito en la escuela técnica número 1 de Paraná; luego, cuando tuvimos la personería gremial empezamos a alquilar sedes que fuimos rotando en distintos lugares de Paraná y terminamos, como el último logro de esta gestión, con la adquisición de la sede propia que ya la inauguramos pero que va a empezar a funcionar en mayo en calle Montevideo, que tiene oficias administrativas, un salón de usos múltiples y la residencia del docente técnico, cinco habitaciones confortables, con aire acondicionado y con todas las comodidades los compañeros del interior que tengan que venir a Paraná a pernoctar o hacer cualquier trámite”.

Por último, el secretario general recordó: “Siempre habíamos hecho lista de consenso, la nuestra está integrada por todos los departamentos de la provincia. En esta oportunidad apareció un grupo que quiso confrontar y pusimos a consideración de los compañeros cual de los proyectos iban a avalar y entendemos que tan mal no hicimos las cosas”.

En este sentido, contó que “la lista opositora se presentó anoche y reconoció la derrota”.

• Resultados

Según informó el titular del sindicato, “con el escrutinio parcial la Junta Electoral anunció el resultado”. Fueron “750 votos para nosotros y 280 para la lista opositora”, precisó De Bueno.

A su vez, anticipó que “pasó a un cuarto intermedio la junta y el viernes hace el escrutinio definitivo para que lleguen todas las urnas de las distintas mesas de la provincia”.

• La lista ganadora

La lista Nº 1, “Amarilla”, estaba compuesta por:

Sec. General: Hugo De Bueno (Paraná)

Sec. Adjunto: Andrés Besel (Concordia)

Sec. Gremial: Carlos Varela (Uruguay)

Sec. Administración.: Irma Alonso (Seguí)

Sec. Prensa: Abel Hermoso (Gualeguay)

Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)

Sec. Acción Social: Daniel Vitasse (Villaguay)

Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)

Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)

Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
(APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario