Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 15 de abril de 2010

Hubo elecciones en AMET


La lista 1 que encabezaba Hugo De Bueno obtuvo 740 votos Elecciones de AMET: según datos provisorios, se impuso el oficialismo


De acuerdo a datos provisorios, las elecciones para renovar autoridades en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) favorecieron a la Lista 1, encabezada por el actual secretario general, Hugo De Bueno, luego obtener 740 votos con el 98 por ciento de las mesas habilitadas en diferentes establecimientos de la provincia. Se trató de una elección histórica porque por primera vez participaron dos agrupaciones. Aunque el sector que presentó a Oscar Retamar no tuvo la adhesión mayoritaria de los afiliados. De acuerdo a datos provisorios, las elecciones para renovar autoridades en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) favorecieron a la Lista 1, encabezada por el actual secretario general, Hugo De Bueno, luego obtener 740 votos con el 98 por ciento de las mesas habilitadas en diferentes establecimientos de la provincia. Se trató de una elección histórica porque por primera vez participaron dos agrupaciones. Aunque el sector que presentó a Oscar Retamar no tuvo la adhesión mayoritaria de los afiliados.

“La tendencia es irreversible. Se ganó en la mayoría de las mesas de la provincia”, manifestó a Uno Leandro Pascual, secretario de Finanzas del sindicato. Según precisó el dirigente sólo “falta escrutar una mesa de Feliciano”.

Consultado sobre la cantidad de afiliados que participaron del acto eleccionario, Pascual señaló que “de un total de 1.700 emitieron su sufragio alrededor de 1.000”.

En cuanto a la diferencia contundente obtenida en toda la provincia expresó: “Hemos hecho todas las gestiones para obtener este resultado. Era esperado por la buena gestión que hemos realizado durante cuatro años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario