Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

viernes, 11 de diciembre de 2009

El senador Gaitan propone “tomar deuda”, para aumentar salarios

Es el mismo senador (PJ) que se negó a subir el impuesto a los terratenientes PARA RECORDAR : El senador Santiago Gaitán (PJ-Paraná), descubrió (porque se lo dijeron) que “los trabajadores (del Estado) no dan más” y que es necesario hacer “algo” para actualizar sus salarios. Para ello no tuvo mejor idea que proponer que “para todo se toma deuda”, porque no endeudarse entonces para aumentar salarios. La historia lo recordará, igual que nosotros que ponemos a disposición de nuestros lectores el dato que indica que Gaitan fue quien con más encono se negó a aumentar las alícuotas al impuesto inmobiliario rural. Es decir, impidió que paguen algo más los grandes terratenientes de la provincia. Las finanzas públicas se lo reprocharán, pero mientras tanto él queda bien con todos. Persiste el silencio de AGMER en este debate.
Click sobre la imagen para Ampliar Santiago Gaitán (PJ-Paraná)
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, Santiago Gaitán, aseguró en una entrevista realizada en LT14, que su posición respecto al proyecto de Presupuesto 2010 será darle su apoyo en tanto el Gobierno defina, lo antes posible, una fecha de negociación salarial.
Resulta que Gaitán comentó esto luego que, en contacto con los trabajadores, se enteró porque se lo han expresado, que “no dan más”, porque nadie puede negar que en este último tiempo el costo de vida ha subido en todos sus ítems, dijo. Así las cosas entonces, Gaitan propone que la fórmula para aumentar salarios es endeudando a toda la sociedad y no haciendo que paguen más los que más tienen. En otras palabras, la idea de Gaitan es sacarle a los que menos tienen para no importunar a los que más tienen.
Esta será sin dudas una época que recordaremos como la más prolífica en cuanto a la manera como se desnudan y exponen los hombres públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario