Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 19 de febrero de 2009

Asambleas y pedido de mandato

COMPAÑEROS DELEGADOS:
Teniendo en cuenta que con fecha 2-2-09 se realizó una presentación ante el Sr. Gobernador reiterándose el pedido de reanudación de la discusión salarial a los efectos de lograr una recomposición de los haberes docentes a la mayor brevedad posible habida cuenta de la proximidad del inicio del ciclo lectivo 2009. Destacándose que dicho pedido ya se había formulado en año anterior y que hasta la fecha no se ha tenido ninguna respuesta fehaciente a dicha presentación. Sólo se ha tomado conocimiento a través de los medios de Prensa de las expresiones del Sr. Ministro de Economía sobre que "no se le puede sacar jugo a la piedra" pretendiendo graficar la imposibilidad de contar con recursos económicos para abordar cualquier recomposición salarial y lo expresado por el Sr. Gobernador recomendando prudencia a los dirigentes sindicales para exigir una recomposición salarial en estos momentos difíciles producto de la crisis internacional que impactó en nuestro país y la provincia.
Cabe destacar que también se ha solicitado la intervención de la Sra. Presidenta del CGE para que interceda a los efectos de que se concrete la mencionada reunión de negociación salarial, a lo que manifestó que el CGE se aboca a lo estrictamente pedagógico y curricular y a la aplicación gradual de la Ley de Educación siendo el Ministerio de Economía el encargado de abordar la problemática salarial y en última instancia el Sr. Gobernador.
Como consecuencia de ello y habida cuenta que la Comisión Directiva no toma decisiones por sí sóla se resuelve consultar a los compañeros sobre los pasos a seguir para el inicio del ciclo lectivo 2009, recomendando que se realicen asambleas los días 24 y 25 de febrero de dos (2) horas por turno y que el día 26 se remitan los respectivos mandatos a fin de tomar una determinación orgánica. Si lo estiman conveniente pueden pronunciarse sobre la posibilidad de realizar acciones en conjunto con el resto de la docencia entrerriana.
POR COMISION DIRECTIVA AMET REGIONAL XI-ENTRE RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario