Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

martes, 12 de octubre de 2010

Asambleas gremiales

El jueves, el gremio definirá la postura AMET debatirá en asambleas la continuidad de la protesta ante la falta de respuestas del gobierno

Hoy y mañana habrá asambleas en las escuelas.
El secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Hugo De Bueno, informó que el viernes a última hora se envió un informe a todas las seccionales con un resumen de las gestiones ante el gobierno provincial y la falta de respuestas del mismo. En ese marco, entre hoy y mañana los docentes técnicos se reunirán en asambleas para definir los pasos a seguir. El jueves, a partir de los mandatos recibidos, el gremio determinará su postura y las medidas a implementar. La comisión directiva de AMET envió el viernes a las seccionales de toda la provincia un informe en el que cuestionó que además de no haber obtenido una “contestación formal al pedido de respuesta al pliego presentado”, las expresiones del gobierno se hicieron públicas a través de las manifestaciones de la presidenta del Consejo General de Educación (CGE), Graciela Bar.

Por eso “entre martes y miércoles va a haber asambleas. No durante los dos días, sino que la institución elige un día, un módulo por turno, emite mandato, lo envía acá y el jueves compatibilizamos”, precisó De Bueno en declaraciones a APF, al tiempo que añadió: “La postura que salga mayoritaria es la que vamos a adoptar”.

“Que los compañeros en asamblea analicen la situación, que no tenemos ningún tipo de respuesta a pesar de que presentamos la nota el 15 (de septiembre), que se produjo el paro porque no hubo respuesta; insistimos con el documento, tampoco tuvimos respuesta, pasaron 3 ó 4 días y esperamos hasta última hora para que el gobierno conteste”, explicó el secretario general.

Y ahondó: “Por el contrario, nos enteramos por los medios de las expresiones de la presidenta del CGE, según quien estaría prácticamente roto el diálogo con los gremios porque no va a negociar el gobierno mientras se esté en estado de conflictividad”.

Cabe recordar que la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), por su parte, definió paro de media jornada con movilización para el viernes 15 de octubre, uno de 24 horas el martes 19 y uno de 48 horas para el 3 y 4 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario