Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 28 de octubre de 2010

Apuntes en días de tristeza

Se fue Néstor, aun recuerdo los días aciagos de 2001 y 2002, la patria como lugar de huida, la mendicidad de los chicos a flor de piel y del timbre diario, la etapa de los cinco presidentes, la lucha diaria sin resultados: no cobrábamos….
Aparecen escenas de Crónica TV, una esperanza…,la reculada de Reutemann (como siempre), la aparición del flaco patagónico al que nadie le daba un plus.
Y se instaló. Un recuerdo para un amigo que vive en el sur que una tarde nos visitó para pedirnos el voto a Kirchner, una gripe que casi me deja afuera del voto clave de primera vuelta, por TV la noche de la caravana con cinco grados bajo cero en Rio Gallegos, la defección del riojano traidor en una tarde de gloria.
Luego vinieron los festejos y la asunción, la frente machucada por populista, la jura con Fidel en la platea y luego escuchar a su discurso interminable en escalinata de la la universidad en un asado con amigos…
Y empezó a caminar en la gestión, era diferente ya desde el inicio, la visita a Paraná para solucionar nuestro conflicto.
Luego la mejor gestión de la historia, la corte suprema renovada, la desactivación del partido militar, La ley de educación técnica un día a las once de la mañana preanunciando un gobierno fuertemente peronista.
Mi regreso y para siempre al movimiento nuevamente nacional y popular. La elección de Cristina…
Ahora ya tenès recambio, ayer en plaza Constitución vi la potencia de la juventud con los pocos dirigentes que la comprenden y no tratan de manipularla, no va a ser fácil el camino con tanto militante por interés, pero lo lograste, la lucha va a continuar y tenès contenido de sobra, el que vos mismo construiste.
Te vamos a extrañar, como también a aquel líder que en mi niñez pude ver en su regreso del mito, y apagarse de golpe, justo como vos.

Te vamos a extrañar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario