Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

miércoles, 29 de abril de 2009

Amet se suma a la carpa de Agmer y los docentes harán un paro de dos horas este jueves


Miércoles, 29 de Abril de 2009

Fuente: El Once Digital
Los docentes técnicos se sumarán a la vigilia de Agmer frente a Casa de Gobierno. Este jueves habrá un paro de dos horas por turno y el viernes un acto en Paraná por el Día del Trabajador, se informó a Elonce TV.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), anunció que se sumará a las actividades de protesta que llevará adelante Agmer este jueves y viernes, cuando se conmemore el Día del Trabajador.
Los docentes realizarán una vigilia frente a la Casa de Gobierno en reclamo de la “devolución de los descuentos, derogación de normas persecutorias y aumento de salarios”. Además, llevarán adelante mañana un paro parcial de actividades.
Al respecto, el secretario de Cultura de AMET, Daniel Vitasse, indicó a Elonce TV que “estaremos participando de la carpa en el marco del plan de lucha de los docentes y del paro de dos horas que se hará este jueves”.
“Hasta el día de hoy no hemos tenido respuestas del gobierno, por lo que nuestros afiliados nos han pedido que hagamos medidas en coincidencia con Agmer para que tengan contundencia las mismas”, expresó.
En la carpa se desarrollarán distintas actividades durante todo el día. En la mañana del viernes 1º de mayo, en tanto, efectuarán un acto en la plaza central de Paraná.
“Haremos la lectura de documentación que hemos presentado a las autoridades y los puntos en los que creemos necesario hacer hincapié, no sólo por el tema de los descuentos y el salario, sino otros temas como la infraestructura”, indicó el gremialista, a la vez que manifestó que siempre están “a la expectativa de que exista alguna convocatoria o medida para solucionar el conflicto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario