Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

martes, 17 de marzo de 2009

DEBATE INTERESANTE O ¿ HALCONES Y PALOMAS?

De Sergio Spesott para Carlos Varela:

Carlos creo que además de preocuparce por los paros que a todos nos descuentan tienen que preocuparce porque el gob. nos pague en ternino porque ademas de descontarnos todos tenemos que pagar intereses sobre cuotas, tarjetas y demas si la cosa sigue así yo renuncio a pertenecer a cualquier gremio que se dedica a provocarnos perdidas y no tenemos respuestas de ningun lado, siento mucho expresarme así pero es el malestar de la mayoría de los compañeros que no se animan a hablar y permiten que les manipulen los sueldo a gusto y paladar de los que reparten la torta.-
hermanos tengo una familia en quien pensar si me descuentan les quito alimento por ellos que son mi vida no puedo permitir que me usen, eso es lo que siento y no tengo miedo de escribirlo. En adelante si no cuento con respuestas positivas de el gremio seré uno de los que pensaré con el bolsillo y la pansa para que los que como el gobierno se llenen los sullos.
para todos sergio.-

Respuesta de Abel Hermoso:

Estimado compañero Sergio:

Si bien comprendo su posicion acerca de el actual conflicto educativo, en el que nuestro sindicato es uno de los sectores que esta apuntalando la firme posicion de los docentes, sostenida por la amplia mayoría de los compañeros, lo que se esta observando en la amplia mayoría de los mandatos, te digo tambien lo siguiente:
  • Las decisiones en el sindicato se toman por mayoria de las opiniones expresadas en los mandatos y esa debe seguir siendo la herramienta democrática por excelencia,si no nos convertiremos en una vanguardia iluminada que decide arbitrariamente por los demas.
  • Esa mayoria expresa en los ultimos pedido de mandatos: mantener el bloque con el otro sindicato paritario, hecho que se mantendrá mientras la mayoria de nuestros afiliados así lo disponga.Por otra parte el sindicato AMET siempre tuvo y tiene una base combativa que sigue manteniendo altisimos indices de acatamiento en toda la pcia.
  • El conflicto se mantendra mientra el gobierno no acceda a flexibilizar su posicion en por lo menos algun punto de los tres que incorporamos a la paritaria, así se sabrá si realmente hay voluntad de negociacion (con una sola parte que quiera negociar no alcanza).
  • En toda medida de fuerza se toma una decision que origina el riesgo que pueda ser descontado, y el actual gobierno por primera vez en los ultimos años no solo nos descontó sino que se negó a devolver los dias de paros.
Estamos en un punto crucial en el conflicto y esperamos respuestas en la proxima audiencia del jueves 19, luego como siempre se enviará a los delegados para sondear la opinion de nuestros afiliados.
  • Estamos recorriendo el interior de la pcia y observamos que se esta empezando a discutir en los compañeros alternativas para la continuidad en la lucha, evitando que el gobierno pueda efectuar los descuentos como medida de fuerza. Si entiendo de manera personal que para esa estrategia se requiere una mayor capacidad para movilizar y movilizarnos, de manera que la lucha se note y podamos sumar el apoyo de otros sectores de la comunidad entrerriana.
  • Un gusto poder tomar contacto contigo y te dejo la direccion de mi blog para poder seguir intercambiando opiniones y tambien contar con las ultimas novedades, ya que se suben todos los comunicados:
  • www.ametgualeguay.blogspot.com
ESTAN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR DE ESTE DEBATE........

Saludos a todos: Abel Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario