Unidad y federalismo por otros 4 años de realizaciones- Apoye lista verde 10 de Agosto

Sec. Gral : Hugo De Bueno (Paraná)
Sec. Adjunto: Andres Besel (Concordia)
Sec. Gremial : Carlos Varela (Uruguay)
Sec. Administrac.: Irma Alonso (Seguí)
Sec. Prensa : Abel Hermoso (Gualeguay)
Sec. Cultura: Jorge Perruchoud (Gualeguaychú)
Sec. Accion Social: Daniel Vitasse (Villaguay)
Sec. Finanzas: Leandro Pascual (Valle María)
Pro Sec. Finanzas: Gabriel Calandra (Paraná)
Sec. de la Mujer: Karina Clementín (Nogoyá)
1° Vocal: Sandra Gimenez (Victoria)
2° Vocal: Rios Leandro (La Paz)
3° Vocal: Boffelli Viviana (Uruguay)
4° Vocal: Jumilla Eduardo (Tala)
5° Vocal: Carlos Garimberti (Diamante)
6° Vocal: Rosana Trabichet (Colón)

Federalismo y unidad - Vamos por otros 4 años de realizaciones.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MAÑANA SE REUNEN EN CONGRESO LOS DOCENTES TECNICOS ENTRERRIANOS

PARANÁ, 02 SEP (APF.Digital)

– Mañana a partir de las 8:30 se realizará el Congreso de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet), para “analizar la situación gremial de la provincia y los últimos acontecimientos”, según dijo a APF el secretario Adjunto de la entidad, Abel Hermoso • Indicó que también se definirán los puntos que se incluirán en “un pliego reivindicatorio” que la semana próxima se entregará al Gobierno provincial • Sostuvo además que hasta el momento “no está prevaleciendo” entre los docentes técnicos la intención de definir medidas de acción


El cónclave tendrá lugar en la sede central de Amet, sita en Montevideo 163, de Paraná y participarán “delegados de toda la provincia y miembros de la Comisión directiva central”.

Allí “se analizará la situación gremial de la provincia, los últimos acontecimientos, las reuniones que hubo con el ministro (de Gobierno, Adán) Bahl”, expresó Hermoso. Cabe recordar que en el último encuentro con el funcionario, se acordó que Amet participará de la mesa técnica del salario.

Según dijo el gremialista, también “se definirán los puntos de un pliego reinvindicatorio por parte de Amet, en cuanto a infraestructura y salarios”. Este documento será entregado a las autoridades provinciales la semana próxima.

Los docentes técnicos esperan además que el Gobierno determine “de qué manera se avanza en el diálogo” y también que establezca “un cronograma de negociación y de plazos”.

Consultado por esta Agencia respecto a la posibilidad de que se definan acciones gremiales, Hermoso respondió: “Alguna escuela puede llevar algún planteo de medidas de acción directa, pero me parece que no es lo que está prevaleciendo en la provincia, no es la tendencia mayoritaria. Pero habrá que esperar a mañana a ver qué sucede”, sostuvo. (APF.Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario